EDUCAJURIS Culmina Exitosamente 2da. Edición Del Seminario Sobre Los Tramites Para Actualizar Los Da
- Por José R. Ramírez
- 23 dic 2017
- 1 Min. de lectura

Mirador Norte, Distrito Nacional.- La Escuela Dominicana de Capacitación Jurídica (EDUCAJURIS) culmino exitosamente el seminario: TRAMITES PARA ACTUALIZAR LOS DATOS PERSONALES DE UNA PERSONA DESPUÉS DE HABER PASADO POR UN PROCESO PENAL SINCRONIZANDO DICHA INFORMACIÓN EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA JUDICIAL Y POLICIAL DOMINICANO, el pasado jueves 21 de diciembre del 2017 en el salón de conferencias de la Fundación Dominicana de Abogados Migratorios (FUDOAMI). Dicho evento inicio a las 6:00 P.m. y culmino a las 9:00 p.m.
Dicha capacitación fue impartida por la Magistrada Argentina Contreras Beltre (Directora de la Secretaria General de la Fiscalía del Distrito Nacional y Encargada del Centro de Detenciones de Ciudad Nueva). Quien dio cátedras de los temas impartidos y mantuvo activo a los participantes durante casi cuatro horas.
El seminario: TRAMITES PARA ACTUALIZAR LOS DATOS PERSONALES DE UNA PERSONA DESPUES DE HABER PASADO POR UN PROCESO PENAL, tiene entre sus objetivos el manejo de los tramites y procedimientos para la actualización de datos personales de un individuo después de haber tenido un proceso penal, unificando las informaciones en la base de datos tanto en Sistema Judicial como en el Sistema Policial Dominicano para no tener problemas con la embajadas o consulados al momento de solicitar su visa.
En dicho seminario asistieron estudiantes y licenciados en Derecho, notarios, registradores, profesores, jueces, magistrados, gestores migratorios y personas interesadas en conocer temas relacionado con la actualización de fichas en la Republica Dominicana. Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar un refrigerio. Por Ultimo, recibieron sus certificados de participación.
Comments